domingo, 27 de marzo de 2011

Despues de tanto trabajo en la semana y un record guinnes de emiliano, tendré que consentirme un poquito... tengo ganas de nadar, sumergirme en el agua y olvidarme del estres que genera el hijo, la escuela y el trabajo...

cierro mis ojos e imagina que estoy en un bosque sola, respirando aire fresco, escuchando el canto de los pájaros y me acuesto en el pasto y espieza a recorrer mi cuerpo toda esa tranquilidad espiritual que la naturaleza te brinda, en eso empiezo a escuchar una vocesita que a lo lejos dice "mamá... ma-miiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y oh decepción tendre que abrir los ojos por que emiliano ya desperto y quiere comer.

Aunque poco duro mi viaje espiritual, me recargo la bateria y ya estoy lista para el próximo roung que tengo con mi hermocho pechocho!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario