lunes, 28 de marzo de 2011

El dificil camino para dejar el pañal

Actualmente estoy atravezando por una de las etapas más dificiles para mi hijo... dejar el pañal.

Esta estapa me pone en una situación muy complicada debido a que él ya no quiere utilizar el pañal, pero al mismo tiempo le da miedo usar el bañito, y a los dos nos pone tristes por que no sabemos que hacer.

Debido a mis actividades laborales y escolares, tengo poco tiempo para estar con él y enseñarle que el bañito no tiene nada malo, pero como no es así hay una ayudadita que se llaman calzoncitos entrenadores... estos son muy prácticos ya que ayudan a que la pipi no se le escurra por las piernitas y que el se pueda bajar y subir el calzoncito cuantas veces quiera...

Hay diferentes marcas y con precios muy accesibles, contienen caricaturas y los hay para niños y para niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario