domingo, 27 de marzo de 2011

leche materna vs fórmula láctea

aunque estoy totalmente de acuerdo que el mejor alimento para el recién nacido es la leche materna, hay ocasiones que es muy delgada y no lo llena lo suficiente o se tiene tan poca producción de leche que tambien se queda con hanbre...

Para hacer más gruesa la leche materna es bueno tomar atoles que contengan mucha grasa natural como el de ajonjolí, el de masa o el de amaranto... pero también hay otros secretitos como la cerveza, aguamiel o el pulque (que yo preferia los atolitos, por que eso del pulque nada más no es lo mío)

Si con todos estos atoles no tienes suficiente leche para que el bebé quede satisfecho, pues esntonces hay que recurrir a fórmulas lácteas que después de darle pecho puedes complementar su alimentación coin una o dos onzas de esta...

Algunas que utilize para mi bebé fue la enfamil o la SMA de progress gold



Además de tener un precio accesible, contienen todos los nutrientes que nuestros hijos necesitan

2 comentarios:

  1. hola yo tengo un bebe de 1 mes y aunque si tengo leche para amamantarlo pss me veo en la necesidad de tener que darle formula ya ke pronto regresare a trabajar pero aun no me decido por cual ya que hay tantas opciones tu cual me recomiendas cual te funciiono mejor?

    ResponderEliminar
  2. hola yo tengo un bebe de 1 mes y aunque si tengo leche para amamantarlo pss me veo en la necesidad de tener que darle formula ya ke pronto regresare a trabajar pero aun no me decido por cual ya que hay tantas opciones tu cual me recomiendas cual te funciiono mejor?

    ResponderEliminar