sábado, 14 de mayo de 2011

Feliz cumpleaños

es increible ver como va creciendo mi hijo... hace tan sólo dos años lo vi nacer, escuché por primera vez su llanto y contemple entre lágrimas esa carita angelical de mi primer bebé.

Hoy ya tiene dos años y me parece maravilloso ver que el llanto pasó a  balbuceos y ahora a pequeñas palabras, entre las cuales me grita "mamá", "mamí", "agua", "teye"...

Nunca imaginé que el ser mamá sería lo más hermoso que me pasaría en la vida, el es la luz de mi vida... es un sentimiento tan dificil de explicar por la inmensidad que tiene el amar a un ser que tuviste en tu vientre, un pequeño que es parte de tí por el simple hecho de que sufriste para tenerlo y al mismo tiempo el amor convertido en un pequeño.

Creo que lo menos que debo hacer es ponerme melancólica, y mejor darle gracias a Dios por los dos años de vida de mi pequeño Emiliano y por todas las cosas buenas que han pasado en mi vida desde su llegada, gracias también a mis padre, hermanos y demás familia que me ha apoyado en este proceso aunque no soy buena expresando mis sentimientos los quiero!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario