viernes, 3 de junio de 2011

un consejo de mamá a mamá

Como mamás primerizas, tenemos la idea que después de los primeros seis meses de vida de nuestros bebés, que es la edad en la que la leche materna cumple su función de alimentar y nutrir, podemos sustituir el pecho con cualquier tipo de biberón, sin embargo descubrí dos marcas buenísimas que además de tener la mamila con la forma del seno materno, son anti cólicos, ya que no dejan que nuestros angelitos absorban aire:

 Los estudios clínicos demuestran que los biberones Philips AVENT reducen significativamente los cólicos y malestar, sobretodo de noche.
Un estudio clínico ha demostrado que, a las dos semanas de vida, los bebés mostraron menos malestar que aquellos que estaban siendo alimentados con otros biberones. Estudio llevado a cabo por el Institute of Child Health, Londres, 2008).

El sueño y la nutrición son fundamentales para la salud y felicidad de su bebé. Se ha llevado a cabo un ensayo clínico aleatorio para comprobar si el diseño de los biberones afecta al "comportamiento del bebé". En él, se ha comprobado que el biberón Philips AVENT reduce significativamente el malestar en aproximadamente 28 minutos al día respecto al biberón comparado (46 minutos frente a 74 minutos, p=0.05). Esto quedó especialmente demostrado durante la noche.


  Tetina ortopédica NUBY con soporte extra amplio para labios y Sistema Anti cólico NUBY Air System -una forma de alimentación más natural.

  Cuello extra ancho para facilitar el llenado y el lavado.
  Forma ergonómica para un manejo más cómodo y seguro.
  Tapa a presión que emite un sonido cuando se coloca sobre la rosca para indicar que la tetina está higiénicamente protegida.
  Tapón de seguridad para evitar derrames durante el transporte.
  Este biberón viene con la tetina Talla 1 M para leche.







No hay comentarios:

Publicar un comentario