sábado, 23 de abril de 2011

los mitos del embarazo (lo que no debemos tomar o comer)

Cuando estaba embarazada me cuide mucho en no comer cosas que según mi mamá y conocidas me decían que le hacían daño a Emiliano.

Según ellas, los tés están totalmente prohibidos porque son hierbas que pueden llegar a provocar un aborto espontáneo, así mismo el chocolate, la canela tambien pueden provocar el mismo efecto.

También lo que puede provocar que el bebé tenga bajo peso al momento de nacer es la Coca Cola y el café, por que contienen sustancias que producen un lento crecimiento en la gestación.

El picante es malisimo para el bebé por que puede provocarle  chincual o chincualo, y cuando nacen salen con muchos granitos en la cara,

La piña y el coco también deje de comerlos pir que me explicaron que son muy irritantes y el bebé sufrirá de muchas rozaduras (esto yo no lo creía y aunque poca si llegue a comer piña y ahora mi bebé se roza con frecuencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario